INGLÉS JÓVENES
CURSOS DE INGLÉS PARA PRIMARIA Y ESO
CURSOS DE INGLÉS PARA PRIMARIA Y ESO
En London School ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles de niños y jóvenes. La metodología utilizada está enfocada a conseguir los siguientes objetivos:
Nivel escrito: Mejorar la gramática y ortografía para formar oraciones correctas en inglés.
Nivel oral: Comprender de forma adecuada el idioma inglés de docentes con distintos acentos. Expresarse correctamente en inglés, incidiendo en una buena pronunciación.
Ampliar el vocabulario con el fin de que el alumno conozca cada vez más términos que faciliten su comunicación.
Nuestro objetivo es que los alumnos se comuniquen en inglés, y puedan mantener una conversación mediante la mejor comprensión y expresión.
London School tiene aulas adaptadas y preparadas específicamente para las clases de inglés para jóvenes y dotadas de PANTALLAS INTERACTIVAS con resolución 4K que permiten un aprendizaje más ameno.
Es fundamental que las aulas estén adaptadas a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable; todo lo anterior, junto con los materiales que se utilizan en las clases, hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los jóvenes.
Todos nuestros profesores están altamente cualificados, son nativos y licenciados, puesto que presentan una sólida formación tanto universitaria como específica en enseñanza.
Recibiben formación específica para poder impartir clases con nuestro método
Además, siguen un programa de formación constante y son evaluados periódicamente con el fin de garantizar la máxima calidad en la docencia.
2 horas a la semana.
Método específico e innovador.
Profesores nativos y licenciados.
Pantallas interactivas 4K.
PROMO: Hermanos 43€/mes.
Aulas amplias, adaptadas a los distintos niveles y edades; dotadas de PANTALLAS INTERACTIVAS con resolución 4K.
El reducido número de alumnos (max. 8 por clase) nos permite ayudar a cada uno de ellos y atender sus necesidades personales.
Todos nuestros profesores son nativos y licenciados, con una sólida formación universitaria y específica.