INGLÉS INFANTIL

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 3, 4 Y 5 AÑOS  (1ºINF /2ºINF /3ºINF)

MÉTODO ESPECÍFICO E INNOVADOR

London School utiliza un método específico y especialmente diseñado para la enseñanza de inglés a edades tempranas (niños de 3 a 5 años), basado en el proceso natural de adquisición de una lengua.

El método consiste en estimular el cerebro del niño a través de todo tipo de estímulos de modo que el niño interactúa con los mismos; así como con el docente que se los está enseñando.
La estimulación multisensorial, se realiza a través de sesiones muy breves; de forma que supone que el niño no sólo no se cansa sino que se queda con ganas de más, lo cual es muy positivo para el aprendizaje.
¡ Un universo de estímulos variados en inglés que fomentan que el aprendizaje sea un momento divertido!
¡Observar, Escuchar, Hablar y Jugar!

AULAS ADAPTADAS 3-5 AÑOS

London School tiene aulas adaptadas y preparadas específicamente para las clases de inglés de niños pequeños (3 a 5 años). Consideramos esencial que aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. Por ello, nuestras aulas están dotadas de una zona de juegos y una zona de trabajo, además, están dotadas de medios audiovisuales que permiten un aprendizaje más ameno.

Es fundamental que las aulas estén adaptadas a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable; todo lo anterior, junto con los materiales que se utilizan en las clases, hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los niños.

PROFESORES

  • Todos nuestros profesores están altamente cualificados, son nativos y licenciados, puesto que presentan una sólida formación tanto universitaria como específica en enseñanza.

  • Reciben formación específica para poder impartir clases con nuestro método

  • Además, siguen un programa de formación constante y son evaluados periódicamente con el fin de garantizar  la máxima calidad en la docencia.

Infantil

40

Mes
  • 2/horas a la semana.
  • Método específico e innovador.
  • Profesores nativos y licenciados.
  • Aulas adaptadas 3-5 Años.
  • Hermanos 38€/mes.
  • Contacto

INSTALACIONES

Aulas amplias, adaptadas a las distintos niveles y edades; dotadas de medios audiovisuales, permitiendo un aprendizaje más ameno.

GRUPOS REDUCIDOS

El reducido número de alumnos (max. 8 por clase) nos permite ayudar a cada uno de ellos y atender sus necesidades personales.

LOS MEJORES PROFESORES

Todos nuestros profesores están altamente cualificados, con una sólida formación universitaria y específica.